¡Hola, hola, pequeños lectores! ^^
Aquí os dejo otro de mis pequeños relatos. ¡No olvidéis comentar!
La vida no viene echa. La vida no viene con manual de instrucciones para saber vivirla a la perfección. Al nacer, la vida te da un 23% echo. El resto tienes que formarlo tú. Es complicado, lo sé, pero nada es imposible si tienes la mínima esperanza de que puedes lograrlo.
No dejes que un pequeño obstáculo te desvíe en tu camino. En la vida vas a encontrar miles y miles de baches que te harán dudar, tropezar y caer. Pero lo importante del camino es llegar a tu meta. Y eso no se consigue simplemente tirando la toalla a la primera de cambio.
Es necesario sortear todos y cada uno de los obstáculos que la propia vida te pone por delante. Habrá miles de personas que intentarán alejarte de tu sueño, pero no debes darte por vencido. Si crees que tu esfuerzo es bueno, es porque en realidad lo es.
No puedes dejarte llevar por el 'qué dirán'. Tienes que caminar a la par que vas aprendiendo a soñar. Solo así se consiguen todos los propósitos de la vida. Solo así se consigue aprender a soñar y a superar los miedos de este viaje sin retorno que llamamos vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)
Gracias por tu comentario, en breve se publicará.