miércoles, 1 de enero de 2014

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

¡Hola, hola! ^^

Bueno, lo primero, feliz año a todos y todas. ^^ Lo segundo, deciros que esta entrada no es un mini-relato, ni un capitulo de Mi vida tras la ventana la cual tengo que continuar pero ya >.< , ni noticias ni nada por el estilo. Esta entrada es porque necesito soltar muchas cosas sobre este año 2013, y creo que es una buena hacerlo mediante una entrada especial de principio de año, ya que seguro que muchos y muchas de vosotr@s habéis pasado por situaciones parecidas este año.

Empecemos. Lo primero, decir que este año ha tenido sus momentos buenos y malos, no sabría contar cuantos de cada uno, pero si sé que han sido muchos. Ha habido pérdidas y ganancias, risas y llantos, alegrías y tristezas... No todo ha sido bueno ni de color de rosa, pero todos esos momento, buenos y malos, han contribuido mucho para hacer de este año, un año inolvidable.

Segundo, decir que, de no ser por esto, habría perdido la oportunidad de conocer a personas increíbles, personas que, como yo, su función en blogger es darse a conocer tal y como son, sin tener en cuenta el físico o la ropa que lleves cosa que gusta mucho en la sociedad actual. Gracias a esto, he conocido a grandes personas con gustos similares a los míos, y con una personalidad única y especial que han echo que me caigan super bien desde el primer momento.

Y, por último, agradecer a todas y cada una de las personas que han pasado por mi vida en este año que hemos dejado atrás. A las que se fueron y a las que se quedaron. Pero, sobre todo, y ya que no se lo digo muy a menudo, agredecerles a mis amigas todo lo que han hecho por mi no las nombro porque si se me olvida alguna me linchan xD Pero, si tuviera que decir algo de cada una de ellas, no acabaría nunca, así que prefiero hacerlo en general:

Daros las gracias por haber sido mi soporte en muchas y contadas ocasiones, por haber estado ahí en todo momento, por las risas que nos hemos echado (que han sido muchas), por los momentos vividos, por las "nuevas adquisiciones" a falta de un término mejor que hemos echo en el grupo (daros por aludidas chicas ^^)... En fin, por mil motivos y momentos que espero  se repitan en este nuevo año.

Después, darle las gracias a mi familia por haber estado ahí siempre y haberme apoyado siempre que lo he necesitado. Bueno, por todo básicamente.

Bueno, ya para despedirme, decir que este año me he marcado como propósito no dejar tanto de lado a mis lectores, ya que hace mucho que no subo entradas con la misma fluidez que antes. Espero cambiar eso.

¡FELIZ 2014 A TOD@S! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.