miércoles, 26 de marzo de 2014

¡FELICIDADES, REY PATO!

¡Hola, hola mis pequeños tributos!

La entrada de hoy es para, desde aquí, felicitar a un youtuber muy especial: Celopan, el cual ha llegado a la increible cifra de 200.000 patitos en su canal de youtube. ^^

Desde aquí decir que se merece todos esos seguidores y más, que ha llegado muy lejos y que seguirá llegando lejos. Darle las gracias por sus vídeos, por asegurarse de que sus patitos y patitas tengamos, al menos, un vídeo diario. Que gracias a esos 20 minutos aproximados que dura cada vídeo, hace que nos olvidemos de los problemas del día, que gracias a él pasamos un rato de risas, ya sea al terminar el día, al terminar de estudiar, o en cualquier momento.

Bueno, no me sale decir más que gracias, así que, para terminar, os dejo aquí sus especial 200.000 patitos y la descripción del vídeo.

¡Besos a todos! ^^


Pocas veces sobran las palabras... Gracias, por todo lo que ha venido y por todo lo que nos queda por vivir juntos, especial 200.000 suscriptores en el canal.

Te prometo que voy a intentar que esto sea lo más breve posible. Sé que para algunos leer mis largos textos puede ser lo más aburrido del mundo pero voy a intentarlo hacer breve.. 

GRACIAS. Vaya... esa mágica palabra que llena de poder a quien la dice y pasa a ser "humilde" por agradecer a los demás. No, no es del todo en ese sentido. No es un "gracias" vació, no, lo digo de corazón y de verdad. Lo digo porque desde que formas parte de mi vida la has cambiado por completo. Pocas veces abro mi corazón a gente y lo hago contigo porque tu lo haces a diario conmigo, porque hoy 200,000 personas se han suscrito a mi canal, por unas razones u otras y en fin, supongo que no siempre sabes que te sigue tanta gente, algo escalofriante pero a la vez agradable. 

De esa gran cantidad de gente la que de verdad es fiel es una minoría, una minoría que es a la que agradezco verme a diario, compartir sus impresiones sobre mis tonterías y animarme a seguir. Puedo ponerme a recordar que han sido estos dos años, la de cosas que han pasado, la de momentos buenos y risas que hemos compartido pero prefiero ser breve como he dicho y agradecerte permanecer a mi lado. Si por algún motivo en algún momento te sientes mal, que sepas que como llevo haciendo mucho tiempo voy a seguir aquí. Me siento útil haciendo lo que hago y por muy idiota que parezca lo que voy a decir, mis tardes son felices cuando río solo a través de la ventana... ¿El hecho de que cada vez haya más gente me hace más feliz? Bueno, no del todo, te sientes diferente pero sigues siendo el mismo. 

Siempre he dicho que no me importan las cifras, de nada. Siempre he querido haceros sonreír y compartir lo que me gusta, con independencia de los números. Hago lo que hacía con 10 suscriptores y con 10,000, mejorando en algunas cosas y tal vez perdiendo la inocencia con el tiempo debido a la experiencia. Vaya, sí, me he alargado, que sería de mis textos si no fueran largos. 

¿Sabes qué pasa? Muchas veces los sentimientos y las emociones son inefables. Bueno, muchas veces no, siempre. Siempre es difícil decirle a esa persona que quieres que lo haces, no sabes cómo explicar lo que sientes, el miedo, el fuego, el frio, todo lo que sientes al verla, así como a mí se me hace inefable decirte lo mucho que te agradezco estar ahí. Gracias, por esta cifra y por sin duda, lo mucho que nos queda por recorrer, juntos.

También os dejo aquí el enlace de la nueva tienda de camisetas de Celopan ^^ Merece la pena echarles un vistazo :)

1 comentario:

  1. Tienes un premio en mi blog
    http://unaolaenderivaconalgoquecontar.blogspot.com.es/2014/04/premio-de-raquel-malik.html?m=1

    ResponderEliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.