domingo, 31 de marzo de 2013

CAPITULO 5

¡Hola a tod@s! Aquí os dejo el capitulo 5 de MI VIDA TRAS LA VENTANA. Este me ha salido algo largo, pero bueno. :)
Espero que os guste. Y no lo olvidéis, ¡comentadme qué os parece!



Nos dirigimos hacia el internado. Ojalá no acabara nunca este día, ¡me lo he pasado genial! Por desgracia, todo llega a su fin. Pero, justo cuando pongo un pie fuera del bosque, algo muy pequeño cae delante de mí.
-¡AH!- grito, aterrada.
No puedo creer lo que ven mis ojos. Es imposible, ¡estas criaturas solo existen en los cuentos! Pero, al parecer, estaba equivocada, porque lo que tenía justo delante de mí... era una ninfa...
-¡Iliana! ¿Qué haces aquí?- pregunta Maynarce.
-¿Iliana? No es posible. Dime que estoy soñando. ¡Es imposible que mi compañera de habitación sea... sea...!
-Una ninfa- suspira Iliana.
-Pero... pero... No... ¿Eras tú la que me estaba espiando cuando deshacía la maleta? ¿Y cuando fui a ver a mis padres?
Imagen sacada de http://8amaralamor.blogspot.com.es
-Si
-Pero, ¿por qué?
-Porque eres la nueva, y quería saber si tenías algo especial, como nosotros- me dice.
-Esto no puede estar pasando. ¡Me voy!
-¡Ireth! ¿A dónde vas?- me grita Maynarce
-¡Lejos de aquí!
Salgo corriendo del bosque y me dirijo al interior del internado. ¡No me lo puedo creer! Las criaturas que siempre me han fascinado, ¡existen de verdad! Nunca pensé que algo así fuera posible. No dejo de darle vueltas a lo que acaba de pasar. Han sido unos pocos segundos, pero me han parecido minutos y minutos. Al cabo de un rato, me doy cuenta de algo en lo que no había caído antes. Iliana a dicho 'nosotros'. Me paro en seco. ¿A qué se refería con 'nosotros'? ¿Acaso todos en el internado eran criaturas mitológicas? En ese momento, Maynarce me da alcance.
-Ireth, ¿por qué has salido corriendo tan de repente? ¿Qué te pasa?
-Nada, no me pasa nada- he intentado decirlo lo más convencida posible, pero al final de la frase, un pequeño gemido le da a Maynarce la respuesta que él estaba buscando. Estoy aterrada. Es verdad que siempre me han gustado este tipo de criaturas, es más, mi primer pez de colores se llamó Tritón, como el rey de los mares. Pero esto ya me sobrepasa. No me lo esperaba.
-¿Seguro que estás bien?- me pregunta Maynarce- No lo parece.
-Seguro. No me pasa nada. Simplemente, esto me sobrepasa demasiado. ¡Todo en lo que yo creía se ha vuelto real!
-¿Y qué tiene eso de malo?
-¿No lo entiendes, Maynarce? Todo esto es nuevo para mí. Siempre he querido que todas las criaturas de mis historias se hicieran reales, pero... ¡Estoy casi en estado de shock! No puedo más... Además... no paro de darle vueltas a algo que a dicho Iliana. ¿A qué se refería con 'nosotros'? ¿Todos sois iguales?
-Bueno... esto... La mayoría de los alumnos si son como Iliana. Pero hay algunos que son personas normales, como tú, y nunca deberían saber que nosotros existimos.
-Vosotros... ¿Tú también?
-...Si...
-Vale, esto no puede estar pasando...
-Ven conmigo -me dice Maynarce- . Creo que te mereces saber qué soy.
Me coge la mano y me guía de vuelta al bosque, pero esta vez no nos quedamos en el claro, sino que avanzamos un poco más. Al cabo de 10 minutos, Maynarce me suelta.
-Esto es lo que soy.
Tengo que sujetarme a un árbol para no caerme. ¡No me lo creo! ¿¡Un centauro!? ¡Imposible!
-Si... resulta un poco extraño al principio, pero uno se acaba acostumbrando...
-Pero... pero...- estoy tan sorprendida que no me salen las palabras.
-¿Recuerdas antes cuando me preguntaste qué hacía en el internado? Este lugar se construyó para que las personas como yo y como Iliana pudiéramos estar a salvo. Es verdad que la gran mayoría de humanos del mundo ya no cree en nosotros. Pero hay una minoría que cree que somos peligrosos. Por eso fue fundado este internado. Para que no nos encontraran. Este es mi primer año, cierto, pero no todos descubrimos lo que somos a la misma edad. Hay quienes, como Iliana, entraron en este internado hace décadas. Yo, sin embargo, acabo de descubrir qué soy. Eres la primera humana que conozco que sabe mi secreto.
-Yo... no sé qué decir. Creo que debería pensar en todo lo sucedido.
Y, antes de que Maynarce pueda detenerme, salgo corriendo hacia mi habitación. Cuando llego, encuentro una nota en mi cama. Es de Iliana. "Siento mucho haberte asustado. Seguramente quieras estar sola un tiempo. Por eso, hoy dormiré en el bosque. No te preocupes por mí, lo hago continuamente. Besos." Suspiro. A pesar de todo, Iliana no me guarda rencor. Todavía tengo todo lo sucedido en mente, así que decido irme a la cama. Mañana será un día muy largo. Y, le guste o no, Maynarce va a tener que explicarme muchas cosas...

6 comentarios:

  1. Simplemente decir que me encanta, que ya me tiene enganchado, he leido dos capítulos seguidos y es mucho mejor así que no pares!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :) Y tranquilo, que de momento no tengo pensado parar. Jaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. O.O Pues eso, que más te vale no parar. ¡Estoy enganchadísima! Y tus capítulos son... asdfghjklñ!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten mis capitulos. ;) Espero que dentro de poco esta el capítulo 6 terminado :) Y tu tampoco pares, ¿eh? jaja
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Es genial maria! :D sigue así veintitrés<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :) Dentro de poco subiré el siguiente capi. :)
      ¡Besitos 23! <3

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.