jueves, 25 de julio de 2013

AGUAS OSCURAS

¡Hola, hola, mis pequeños lectores!

Aquí os traigo la reseña de uno de los mejores libros que he leído hasta el momento la lista es muy larga jeje pero este esta de los primeros
Es uno de los pocos que he leído de esta escritora, aparte de la saga medianoche al completo aunque, sinceramente, este me gustó muchísimo más que la saga medianoche
Bueno, aquí os dejo la reseña. ^^

EL LIBRO                                                                         

Título: Aguas Oscuras
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Publicación: 26~01~2012
Páginas: 252

Sinopsis:

"Acosada por las miradas lascivas de un grupo de marineros, cruzo los brazos sobre el pecho y lamento lo gastado que está mi abrigo. Aunque los días son cálidos en primavera, por las noches refresca, y el viento afilado del mar atraviesa el delgado tejido como una cuchilla."

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una vida lejos de la familia para quién trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto.
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...

LA AUTORA                                                             

Amy Vincent nació el 12 de junio de 1970. Es una famosa escritora estadounidense conocida por escribir la saga Medianoche.

Nació y vive en Nueva York. Eligió como seudónimo Claudia Gray porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. En un primer momento, su seudónimo iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans, por lo que decidió ponerse como apellido Gray.

MI OPINIÓN                                                           

En mi opinión, es un libro bastante bueno. Desde un primer momento, la autora te descubre que se encuentran en el Titanic, pero uno no se percata de ello hasta el impacto con el iceberg. La autora se introduce tanto en la historia que surge entre Tess y Alec, y en el oscuro secreto que este guarda, que, aunque te nombre el Titanic mil veces a lo largo del libro, parece como que lo obvias. Te metes en la historia que no conoces y te olvidas por completo de la desgracia que todos conocemos sobre el Titanic.

La autora sabe que decir en cada momento y, cómo no, nos deja con la intriga al final de cada capítulo, haciendo que quieras leer sin parar. No es el típico triángulo amoroso de muchas novelas que siguen la trama del Titanic, ya que ambos protagonistas saben en todo momento lo que se juegan el uno por el otro.

Además, el oscuro secreto de Alec es el principal objeto de deducción durante toda la novela. Se intentan sacar todas las deducciones posibles a raíz de distintas pruebas, pero no es difícil descubrir el secreto de Alec, ya que la propia autora lo descubre en el segundo o tercer capitulo. Gray no da mucho juego con ese tema, pero si que lo hace con otros aspectos.

¿Mi valoración? Un 10. Es un libro perfecto, y la historia de amor que cuenta no es el típico amor pasteloso a lo 'Crepúsculo', sino un amor un poco más difícil, por el cuál es necesario luchar y hacer algunos sacrificios.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis? ¿Os gustaría leerlo? ¡No olvidéis comentar! ^^

2 comentarios:

  1. He leído muy buenas criticas de este libro , además de que me gusta mucho el titanic
    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el mucho el Titanic, te recomiendo que te leas el libro. Es precioso ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.