domingo, 2 de febrero de 2014

MUERE PHILIP HOFMAN (PLUTARCH HEAVENSBEE)

¡Hola, hola mis pequeños lectores!
Bueno, esta entrada, como bien dice el título, es para anunciaros de la trágica muerte de Philip Hofman, actor que daba vida a Plutarch Heavensbee en la película de En Llamas y Sinsajo.
Se desconoce la causa de la muerte, aunque hay quien asegura que fue de sobredosis.
Bueno, solo decir que, por lo menos yo, siempre lo recordaré como un gran actor, el cual era.
Solo me queda decir: DEP Philip
.III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.