lunes, 25 de agosto de 2014

COMENZAMOS LA SEMANA

¡Hola, hola!

¿Que tal ese comienzao de semana? Espero que bien. ^^ Bueno, como os prometí, aquí os traigo el pequeño texto que comenté en el horario. Espero que os guste ^^

¡BUM! Suena el pistoletazo de salida. La gente comienza a correr para alcanzar la meta, su gran objetivo. Nadie quiere quedarse atrás y nadie pretende adelantar a nadie. Van todos a la par, como un enorme equipo. Por el camino se van agotando las fuerzas, poco a poco, pero eso no impide seguir la carrera. Hay que llegar al final, sin importar los obstáculos, sin importar las heridas. Solo al final podrás sentirte realizado.

Se que el texto no es gran cosa, pero es lo poco que me salía ahora, no estoy muy inspirada. En fin, espero que tengáis un buen comienzo de semana y, ya sabéis, a seguir la carrera cueste lo que cueste.

¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Que bonis, escribes lindo:) Holis holis, me pasaba por allí brincando de blog en blog, y me ha gustado el tuyo. Te sigo^^♥ Y pues me gustara demasiado que me dieces tu opinion y si gustas me siguieras:) Escribes muy bonito! Sigue asi:)
    mi blog: http://eldiariodeanniecresta.blogspot.com/
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, muchisimas gracias cielo ^^
      ahora mismo me paso por tu blog y te sigo
      (aprovecho el comentario para pedir perdon porque ayer no hubo entrada, por lo que hoy subire dos entradas ^^)
      Besitos guapa :)

      Eliminar
    2. Gracias:) Aun no me visitas:( Por cierto tu nuesvo relato ha estado lindo :* besos:*
      nos leemos:)
      wayra♥

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.