viernes, 15 de agosto de 2014

¡VUELTA AL TRABAJO!

Hola amores ^^

Bueno, lo primero decir que siento mucho haber estado tan desaparecida durante todo este tiempo. Ha habido momentos en los que he pensado en cerrar el blog porque últimamente no le daba uso.

Pero bueno, he vuelto, y con más inspiración que nunca, deseando escribir, hacer reseñas, críticas, recomendaciones... No prometo publicar algo a diario porque no creo que pueda. Si, vale, estamos en verano y tengo mucho tiempo libre. Pero, al igua que vosotros, soy una adolescente con ganas de vivir la vida y disfrutar de cada momento. Por eso algunos días no podre publicar nada prometo aunque sea volver a retomar el blog, que siempre lo digo y al final nada.

Así que bueno, lo último que me queda añadir es, ¿qué tal el verano? Si queréis podéis comentar alguna anécdota o momento de lo que llevamos de verano en los comentarios. Propongo una cosa. Si queréis, podéis mandarme la anécdota a mi correo (mariaescritora.blogger@gmail.com). Cada semana, escogeré la anécdota, historia, momento, etc, que más me guste y la publicaré en el blog. ¿Qué os parece? Siempre digo que un blog lo forman tanto la administradora (en este caso, yo) como los lectores. Comentadme en los comentarios que os parece la idea y, si os gusta, tenéis tooooooda esta semana para mandarme vuestros correos. Prometo publicar un relato cada viernes.

En fin, aquí me despido. Os dejo además una de mis canciones del verano. ¡No olvidéis comentar qué os parece la idea! ¡Mil besos! ^^




1 comentario:

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.