miércoles, 3 de septiembre de 2014

RECOMENDACIÓN

¡Hola, hola!

Bueno, hoy toca una recomendación por ser miércoles, así que hoy os traigo... ¡RECOMENDACIÓN DE MALÉFICA!

La vi hará cosa de un mes más o menos y seguro que muchos ya la habéis visto, pero para aquellos que no hayáis visto aún esta película, os la recomiendo 100%.

Es una historia completamente diferente a la que estamos acostumbrados de la bella durmiente. Es, simplemente, genial.

En un principio pensé que me iba a decepcionar, pero me equivocaba completamente. Angelina Jolie está increíble en el papel de Maléfica.

Es verdad que hay algunas escenas que no me gustaron del todo, pero en general está increíble.

SPOILER->  Mi escena favorita es cuando Maléfica despierta a Aurora. Es un tópico destruido de amor verdadero. Todos teníamos en mente que Aurora despertaba por un beso de amor de su "príncipe azul", pero no es así. Creo que es una manera de decir que no existe ningún "príncipe azul", que nadie es perfecto, y que el amor verdadero puede tomar cuaquier forma. <-spoiler br="">

¿La habéis visto? ¿Qué os parece? ¡Comentad! ^^


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Esta película me gustó muchísimo y personalmente le doy un sobresaliente, me parece muy creativa, con perfectos efectos especiales, genial ambientación y actores muy adecuados.
    Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me encantó. Iba con la idea de que iba a ser un aburrimiento de película porque todo el mundo me decía que no le había gustado, pero sinceramente es una película genial, y Angelina está increíble en el papel de Maléfica.
      ¡Nos leemos, besitos!

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.