¡Hola, holaaa!
Lo primero, pedir disculpas porque estos días atrás me ha sido imposible publicar nada por diversos motivos. :/ Pero esta semana tendréis entrada todos los días. ¡PALABRA!
Bueno, y como es lunes, ¿qué tal el comienzo de semana? ¿Alguna recuperación? Yo por suerte no, pero espero que los/las que tengáis recuperaciones os salgan perfectos los exámenes.
Septiembre se presente cargadito de novedades, ¿no os parece? Es verdad que se acaba el verano, pero el otoño está cerca y, no se a vosotros, pero a mi me encanta. Andar por la calle pisando hojas secas, sentir el frío viento en el rostro, vestir con sudaderas y tenis *-*, etc...
No se, yo lo veo como un pequeño paraíso en medio de la vuelta a la rutina, saber que el otoño está cerca y que no va a tardar en hacerse notar.
¿No tenéis ganas? ^^
¡Hola guapa!
ResponderEliminarMe gusta el otoño pero lo veo algo melancólico, yo soy más de mucho calor y helados, y la verdad es que dejar atrás esta época de relajación me duele... ¡pero es lo que toca! A por ello.
¡Un besito!
¡Hola!
EliminarLa verdad es que a todos nos duele dejar atrás el verano por eso de estar relajado, no hacer nada, la buena vida... Pero pensemos en positivo. Cada vez queda menos para el siguiente descanso ^^ Solo hay que tirar del carro con todas nuestras fuerzas y llegar a la meta.
¡Besitos!