Bueno, se que aún quedan unos días, pero no podía esperar más para hacer esta entrada tan especial.
Dicen que Diciembre es un mes de añoranza, de recuerdos, de echar la vista atrás y darte cuenta de todo lo que ha cambiado tu vida en tan solo un año, por un motivo u otro. Porque, aunque no lo parezca, una persona cambia mucho de un año a otro, aunque parezca un período de tiempo algo corto como para ello, pero lo hacemos.
Probablemente, a cada una de las personas que lean esto se le vendrán a la cabeza momentos, personas, sentimientos, cualquier cosa que merezca la pena ser recordado, y se dará cuenta de que, si algunas cosas no hubieran sucedido, su vida sería totalmente distinta.
Esto es lo que a mi me ha pasado. Al echar la vista atrás, me he dado cuenta, sobretodo, de todas las personas que han pasado por mi vida a lo largo de este año 2014. Me doy cuenta de las personas que algún día dijeron que estarían siempre conmigo pero que, sin embargo, hoy se han quedado atrás. Sin embargo, muchas otras siguen adelante conmigo, a mi lado, en el largo camino que es la vida. Y aparecen otras nuevas. Y te das cuenta de que si no hubieras tomado ciertas decisiones, estas nuevas personas nunca habrían aparecido en tu vida. Y, sinceramente, no me arrepiento de nada de lo que he hecho a lo largo de este año, y creo que nadie debería hacerlo, porque cada decisión tomada, ya sea buena o mala, nos ha traído hasta donde estamos ahora mismo, hasta la persona que cada uno de nosotros somos ahora mismo.
Es cierto que, a veces, deseamos volver al pasado, cambiar cualquiera de las decisiones tomadas a lo largo de nuestra vida, pero no es algo recomendable. Todas esas decisiones forman parte ahora de nuestra vida, y es necesario aprender a vivir con ellas a cuestas, aunque a veces pesen, aunque a veces duelan.
En fin, lo último que me queda por decir es: pensad sobre esto, ¿os gustaría revivir este año tal y como ha sido o cambiaríais alguna cosa? Yo, sinceramente, lo repetiría tal cual, sin cambiar ni un solo segundo.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Hola :)
ResponderEliminarUf, cómo pasa el tiempo. En enero yo aún no sabía nada sobre este mundillo de blogger... en fin, igualmente: que tengas unos días geniales ♡
Besos
Hola ^^
EliminarYa ves, en un año pueden pasar muchas cosas, por pequeñas e insignificantes que puedan parecer, que nos cambian la vida.
¡Feliz navidad! ^^
La verdad es que se ha ido un año muy bueno.
ResponderEliminarSoy la de ask
Feliz Navidaaaad <3 y año, besos:*
ResponderEliminarwayra♥