domingo, 28 de abril de 2013

¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!

¡Hola! Aquí os dejo la reseña de ¡Buenos días, princesa!. Es una historia simplemente, preciosa. Yo ya estoy deseando leerme la tercera parte. Dentro de poco, subiré también la reseña de la segunda parte, No sonrías que me enamoro.
¡Aquí os dejo la reseña! :)

EL LIBRO                                                                       


Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Publicación: Mayo del 2012
Páginas: 541

Sinopsis:

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban, y formaron EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Son seis chicos que se encuentran en el camino de la vida y se hacen inseparables. Pero, como ocurre normalmente, el amor se antepone con la amistad, y el grupo de irá distanciando poco a poco. Muchos secretos serán desvelados, y muchos corazones quedarán destrozados. Pero han de seguir adelante, a pesar de los obstáculos que se les interpongan en el camino. Pero, ¿están preparados para ello?

EL AUTOR                                                                

Francisco de Paula Fernández (más conocido como Blue Jeans) es un escritor y periodista español, dedicado sobre todo a su carrera literaria.
Su carrera comenzó con cuando su primera novela, Canciones para Paula, pasó de ser una novela virtual a una novela en papel. Cuenta con cientos de seguidores en todas las redes sociales.
Visto su gran éxito con Canciones para Paula, Blue Jeans publicó las siguientes partes de la trilogía, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso.
Actualmente, está centrado en lo que ha sido y será su próximo éxito, ¡Buenos dias, princesa!, No sonrías que me enamoro, y la tercera parte de esta saga, de la cual desconocemos el título.

MI OPINIÓN                                                          

En mi opinión, es un libro bastante bueno. A mi al principio, solamente leyendo el título, me pareció super empalagoso. Gracias a esto, descubrí el sentido del refrán: 'Nunca juzgues un libro por su portada'. Al final resultó ser un libro muy entretenido (por lo menos para mí). Merece la pena leérselo, porque transmite a la perfección los sentimientos de los adolescentes.
La historia engancha bastante, aunque hay pasajes en los que desearías dejar de leer. Pero se pasa enseguida.
¿Mi valoración? Un 8. Me ha gustado bastante, pero el autor deja demasiada intriga o te desvela algún secreto antes de tiempo. Pero la verdad es que está bastante bien.

¿Qué os parece? ¿Vosotros os lo leeríais? ¿Os lo habéis leído ya? ¡Comentadme qué os parece! :)

4 comentarios:

  1. Una amiga mía me lo recomendo, pero nu se nu se :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu amiga a hecho muy bien. Merece la pena leérselo. :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. A mi la verdad es que las novelas románticas no me van mucho, pero quizás le de una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, a mi tampoco me iban mucho las novelas románticas, pero decidí que ya era hora de renovar un poco la lectura y cambiar de género. No me decepcionó el libro para nada, a pesar de que no soy la típica que va soñando despierta con este tipo de historias, está muy bien.
      ¡Besitos!

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.