lunes, 5 de agosto de 2013

DOS VELAS PARA EL DIABLO

¡Bonjour, mis pequeños lectores!

Aquí os dejo la reseña de Dos Velas Para El Diablo, de Laura Gallego. ¡No olvidéis comentar!

EL LIBRO                                                                             

Título: Dos velas para el diablo
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
Publicación: 2008
Páginas: 284

Sinopsis:

"[...]Eso hace que la tarea de los ángeles sea mucho más difícil de lo que debería ser. Ya es bastante chungo tratar de arreglar este mundo como para que encima la gente no solo no valore tu trabajo, sino que ni siquiera crea que existes. Porque los ángeles existen... y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos.
Me llamo Cat."

Hoy en día ya nadie cree en los ángeles...
Cat es una adolescente que se ha pasado caso toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángelm lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.

LA AUTORA                                                         

'Kit-kat'. Aquí no me enrollo mucho porque ya le dediqué una entrada completa a esta escritora (no se nota que es mi favorita, ¿no? jeje) Seguiré subiendo entradas de ella con reseñas, preguntas/respuestas... cualquier cosa ^^


MI OPINIÓN                                                        

En mi opinión, es un libro bastante bueno. Es verdad que desde un principio se sabe que va a haber algún tipo de relación entre Cat y Angelo (demonio al que conoce y con el que se alía para vengar a su padre), pero no se sabe qué tipo de relación hasta el final.

Es uno de los pocos libros que he leído de Laura que deja un final tan abierto. Parece que va a continuar en una segunda novela, pero, como ella misma dice en su blog, no va a ser así por desgracia para sus lectores.

La verdad, es uno de los mejores libros sobre ángeles y demonios que he leído. Laura introduce la mitología en la novela con su toque personal que la caracteriza.

Es una buena lectura para pasar el rato, ya que engancha desde el principio.

¿Puntuación? Un 9'5. Hay una parte que me aburrió un poquillo.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¡No olvidéis comentar! ^^

4 comentarios:

  1. La verdad es que desde que leí Oscuros se me quitaron las ganas de leer más sobre Ángeles, pero no se que tiene este libro que quiero leerlo! jajaja tiene pinta de estar muy bien ^^ gracias por la reseña! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me pasó lo mismo después de terminar Oscuros. Pero le di un voto de confianza al libro y la verdad es que me gustó mucho. ^^ Si lo quieres leer, me lo puedes pedir por gmail. Es uno de los libros que tengo en PDF. A ver si hago una entrada con los libros que tengo y así me podéis pedir el que queráis. ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Pues la verdad es que le tenía muchas ganas, aunque si tiene un final abierto, seguramente lo deje para más adelante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues si, el final es un poco abierto, pero merece la pena leerlo. Está bastante bien. ^^
      Además, el otro día encontré una página con un PDF del que sería el segundo libro de esta novela, aunque no sé si es la verdadera o no. De todas formas, publicaré la dirección de la página en el blog. ¡Así que atenta! ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.