jueves, 19 de septiembre de 2013

WELCOME TO THE NEW AGE

¡Hola, hola, pequeños lectores!

Sé que hace tiempo que no publico, pero con las clases del instituto, la academia y el conservatorio, no voy a poder publicar muy a menudo.

Aquí os traigo mi primera redacción de clase de Lengua. El trabajo consistía en, con las palabras mañana, dragón, payaso, correr, patosa, paraguas, damisela y caballero; construir una historia de una carilla como mínimo. Y este es mi resultado. ¡No olvidéis comentar! ^^



La vida tal y como la conocemos ya no existe. El experimento que nos traíamos entre manos no acabó bien, y supuso un gran cambio en el continuo espacio tiempo, y el mañana que todo el mundo esperaba... ya nunca ocurrirá. Quiero pensar que yo no he tenido nada que ver, pero me mentiría a mi misma. Mi nombre es Judith, y mi historia comienza varias semanas atrás...

-Hoy, 12 de septiembre, vamos a llevar a cabo el mayor experimento que haya visto ésta generación. Todos sabemos que es...
Cojo mis cascos y en el móvil empieza a sonar Radioactive de Imagine Dragons. Desconecto por completo de la charla de Alec, mi jefe. Me la sé de memoria. Habla de un gran experimento que, según él, cambiará la historia y nos evitará el uso de la energía eléctrica. El experimento consiste en crear, a partir del ADN de un lagarto y de diferentes reacciones con fuego, un dragón que sirva de fuente de alimentación para todo aquello que funcione con electricidad. Es un payaso. No creo que el proyecto funcione. Es algo... imposible. Pero no puedo salir corriendo sólo porque mi jefe esté loco. Al fin y al cabo, es mi único trabajo. La reunión acaba 20 minutos después y por fin soy libre. Bueno, no del todo, ahora toca poner en marcha el experimento. Nos dirigimos a otra sala para poner fin a esta locura. El experimento es enorme y ocupa casi toda la sala. Mientras Alec explica el procedimiento a seguir para encender el enorme cacharro, en mis oídos sigue sonando Radioactive. De repente, todo el mundo me mira y yo me quito disimuladamente los cascos.
-Jud- dice mi jefe -, ¿querrías hacer los honores?
Me acerco despacio y tropiezo con un cable que había en el suelo. Soy muy patosa, pero por suerte no me caigo. Llego hasta el aparato y me dispongo a bajar la palanca, más parecida al mango de un paraguas, que supuestamente cambiará el mundo. Al principio no pasa nada pero, de repente, todo comienza a temblar. El suelo se abre y todas las mujeres de la sala se desmayan cual damisela en los brazos de su caballero. Un enorme dragón ocupa ahora el centro de la sala y comienza a escupir fuego. No podemos controlarlo, de modo que sale volando a través del techo. Yo hecho a correr. Tengo que evitar una catástrofe. Cuando llego afuera, es el caos. Todo está en llamas y la gente grita y corre por todos lados. Lo único que queda de la ciudad son escombros y estructuras llameantes. 'Welcome to the new age', suena en mis oídos. 'Sí', pienso, 'bienvenidos a la nueva era'.


4 comentarios:

  1. Me encantó! Te pusieron un 11 de nota? Tel o mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^ La verdad, no sé que nota me pusieron :( pero un 11 estaría bien jajaja

      Eliminar
  2. Esta super bien , me ha encantado :) te veo futuro de escritora guapa ;)

    ResponderEliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.