lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Y AHORA CUÁL?

¡Hola, hola pequeños lectores!

Sólo deciros que la encuesta de ¿Y AHORA CUÁL?, ya está cerrada.


Pero no os preocupéis si no pudisteis votar por cualquier motivo, ya que la próxima encuesta estará abierta en breve.


Jaja. Bueno, deciros que el libro ganador  ha sido... ¡BAJO LA MISMA ESTRELLA!


Pero he tenido un pequeño problemilla con el formato en el que lo tengo descargado, y todavía no lo puedo leer, pero en cuanto lo solucione me pongo a ello. ^^

También deciros que podéis votar en la próxima encuesta muy pronto, o bien darme la opinión de algún libro que os haya gustado y que pensáis que me podría gustar o que os gustaría que hiciese reseña. Así que, le pondré una marca a los libros en PDF que me he leído, para que no haya muchos problemas intentaré hacer reseña de todos, lo juro por el Ángel

Bueno, eso es todo por ahora. ^^

¡No olvidéis comentar! ;)

2 comentarios:

  1. Yo lo he leído y me ha encantado ^^
    Espero la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! En cuanto lo termine hago la reseña ^^
      ¡Avisaré por Twitter! ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.