lunes, 3 de febrero de 2014

UNA SIRENA VARADA EN LA ARENA

Y te das cuenta de que, el único pensamiento que te define, es el de una sirena varada en la arena. Una sirena que acaba secándose al sol, perdiendo su escamosa cola y sustituyéndola por un par de piernas. Acaba muriendo secada por el sol, con el agua amada a sus pies, pero sin maneras de poder regresar a su hogar. Y te das cuenta de que el corazón es igual, que se seca y muere si se le saca de su hogar, si se le quita el amor. Que es como esa sirena varada en la arena, que ama incondicionalmente su hogar, pero muere con el a los pies. Y, al fin y al cabo, no puedes hacer nada. Todo se acaba, todo muere...

6 comentarios:

  1. DONDE SE LE DA LIKE JAJAJA como no vea la manita yo ya me pierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo a los dos en un mismo comentario jaja
      Me alegro de que te guste. ^^
      A lo del like, justo donde pone lo de los comentarios, hay tres cuadraditos, uno que pone es genial, otro que pone me encanta y otro que pone no me gusta. Elige y señala, simplemente xD

      Eliminar
  2. mira te soy honesta!,NO ME GUSTO PARA NADA!!!,o sea la idea si esta buena!,PERO PODRIAS HABERLO REDACTADO MEJOR!!!!,pero segui intentando!!!,SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!... soy eva!!!,TERMINE ACA,porque me encantan LAS SIRENAS y siempre busco HISTORIAS SOBRE ELLAS!!!... pero bueno!,ME LLEVE UNA PEQUEÑA DESILUCION!.

    ResponderEliminar
  3. primero!!!,te cuento como termine aca!!!,siempre que ando algo aburrida!!!,por ahi me gusta ponerme a buscar en internet!!!,historias de sirenas!!,SEAN SUPUESTAMENTE REALES O FANTACIAS!!!... y bueno en google termine dando con tu blog!!!,cuando leo ME LLEVO UNA PEQUEÑA DESILUCION!,perdon LA HONESTIDAD!,pero no me gusto mucho!!!,O SEA NO DIGO QUE LA IDEA ESTA BUENA pero el redactar PODRIA HABER ESTADO MEJOR!!!!,mucho MEJOR!!!,por mas que sea un poco COPIADA DE OTRAS HISTORIAS ACERCA DE SIRENAS!!!....saludos desde cordoba Argentina!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo primero decirte que esto NO es una historia. Es, simplemente, una metáfora, un pensamiento, una reflexión... como quieras llamarlo.
      Acepto tu critica como buena bloggera que soy, pero la verdad que antes de criticar mi forma de redactar (repito,no es una historia, si hubiera sido una historia la habría redactado de manera diferente, cosa que puedes comprobar si lees otras entradas del blog) podrías fijarte un poquito más en tu forma de redactar, que la verdad también deja mucho que desear.
      Tendré en cuenta tu crítica para futuras entradas, espero que tu tengas en cuenta la mía para futuros comentarios.
      Besitos

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.