jueves, 1 de diciembre de 2016

¡VUELVO!

¡Hola, hola, pequeños tributos!

Dios, se que he estado super desaparecida ejem, María, abandonaste el blog hace año y medio, no puede ser, pero después de leer mis viejas entradas, comentarios y darle un lavado de cara al blog (que ya iba siendo hora, por cierto) he decidido *redoble*...

¡RETOMAR EL BLOG!


El caso, me han venido muchos recuerdos al leer mis historias, pensamientos y, sobre todo, vuestros comentarios. Ha sido increíble volver a revivir todos estos recuerdos tia, te pasas de sentimental, corta el rollo porfa.

En fin, lo primero es lo primero, varios anuncios:
1. NO creo que siga adelante con el proyecto de MI VIDA TRAS LA VENTANA, básicamente porque me parece un poco infantil para mi edad ahora mismo. Aun que, quien sabe, lo mismo me llega la inspiración y me da por continuar. Sin embargo, de momento dudo que siga. Lo siento por los seguidores de la historia.
2. Es cierto que voy a retomar el blog, pero no es seguro que publique entrada diariamente, debido a que mi vida como universitaria me quita mucho tiempo.
3. Voy a darle un lavado de cara al blog y voy a dejar un poco atrás mi etapa más infantil. NO quiere decir que a partir de ahora esto de un giro de 180º y ya no sea lo que solía ser. Simplemente, voy a subir otro tipo de contenidos a parte de historias y mini-relatos, obviamente.
4. Estoy pensando en abrirme un canal de youtube en plan "booktuber", pero no me termina de convencer. Si decido haerlo, avisaré.

Nada más por el momento. ¡Espero que le deis vida al blog como solíais hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.