martes, 21 de mayo de 2013

IT'S A BEAUTIFUL DAY

¡Hola, hola mis pequeños lectores!

¿Que tal el comienzo de semana? El mio perfect ;) Y, para los que no hayan tenido un buen comienzo, aquí tenéis dos super buenas noticias:

1. Faltan 3 días para el viernes.

2. Quedan...¡26 días de curso!

Admitidlo, os acabo de alegrar. Jaja. Pero hay que dar el último tirón, que tenemos que irnos de veraneo limpios, ¿eh? Reto de fin de curso: ¡Que no nos quede ninguna! Que el verano está para disfrutar, no para estudiar.


Bueno, os estaréis preguntando, ¿por qué María tiene este subidón de adrenalina? Jaja si si, hoy me he levantado a tope de adrenalina y me acuesto igual jaja. Pero todo tiene su motivo, y es que no hay cosa más motivante que montarse en el coche a primera hora de la mañana y escuchar esta canción de camino a clases:



No se a vosotros, ¡pero a mi me encanta! Y te da un subidón de adrenalina impresionante. ¡Nada mejor para acabar y/o empezar el día! ^^
Jaja
¡Besitos a todos! Y, ya sabéis, todos los días tienen sus porqués para convertirse en "a beautiful day". ;)

2 comentarios:

  1. A mi me quedan doce días sin contar fin de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que suerte... :( a mi me quedan todavía 23 días sin contar fin de semana...
      jaja
      ¡Besitos!

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.