martes, 28 de mayo de 2013

NOVEDADES + NOMINACIÓN

¡Hola, hola mis pequeños lectores!

Lo primero, siento haber estado desaparecida, pero estoy con los exámenes, trabajos, etc. Así que no se cuando podré publicar el capítulo 10 de mi vida tras la ventana o la próxima reseña.

Bueno, también deciros que, ¡he sido nominada para la recomendación del mes en el blog Cada ola a la deriva es una historia que contar! Es un blog precioso, con historias en las que verdaderamente te sientes identificada.
Cada Ola A La Deriva Es Una Historia Que Contar
En serio, merece la pena pasarse por este blog, te sientes super identificado. Y los relatos son preciosos.

Bueno, creo que no se me olvida nada. Espero que os paséis por el blog y votéis en las recomendaciones. ^^

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.