miércoles, 8 de mayo de 2013

RECOMENDACIÓN

¡Hola a tod@s!
Bueno, lo primero deciros que he pensado en hacer una recomendación mensual de un blog. Pero necesito que me ayudéis. Cada mes publicaré una encuesta o una entrada con cinco blogs nominados a la recomendación, y vosotr@s decidiréis cuál os parece mejor recomendar. También podéis enviarme la dirección de vuestro blog y un pequeño resumen de lo que trata vuestor blog. Mi correo: mariaescritora.blogger@gmail.com
El blog de este mes lo pongo yo:
Mi vida, una anécdota
Es un blog, simplemente, precioso. Hay relatos sobre todo tipo de situaciones de la vida cotidiana. Seguro que mucha gente se siente identificada con ellos. :)
A mediados de mes publicaré los siguiente cinco blogs. ¡Espero vuestros correos!
Y, no lo olvidéis, ¡comentadme qué os parece!
:)

4 comentarios:

  1. Bueno que soy el monstruo del lago ness que esta sentada a tu lado.
    si yaya. esa morena guapa de metro setenta y cuatro-cinco. de 16 años que amas tanto que bueno que eso. ¡¡QUE ENTREIS EN MI BLOG JOPETAS!!
    eNga gente. un kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... lo de morena guapa es discutible... Jajaja
      Sigue comentando, ¿eh? ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Maria te vengo a decir que te he nominado en mi blog junto a otros tres en la categoría de mejor presentación.Hice una entrada donde están los nominados de todas las categorias y lo que debes hacer .Espero que participes y votes
    http://laultimavidente.blogspot.mx/2013/05/premios-luv.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Muchísimas gracias por nominarme. ¡Ahora mismo me pongo a ello!
      ¡Besitos!

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.