jueves, 16 de mayo de 2013

PON COLOR A TU VIDA

A veces, cuando tenemos un problema, tendemos a ver la vida como si fuera algo malo. Vemos la vida de color gris o, en el peor de los casos, negra. Es una verdad bien sabida por todos. Estamos acostumbrados a las cosas malas. ¿Por qué? Está claro, estamos constantemente rodeados de cosas malas: en las noticias, en clase, en la vida cotidiana... La mayoría de las veces son todo malas noticias. Por eso tenemos la maldita costumbre de no ver nunca el lado positivo de las cosas. Simplemente, nos parece más lógico ver el lado negativo.

Pero yo ya estoy harta. Harta de los 'vampiros energéticos'. Sí, 'vampiros energéticos'. ¿No habéis oído hablar nunca de ellos? Bueno, pues son esas personas que siempre ven el lado negativo, que, con sólo mirarte, pueden conseguir quitarte las ganas de vivir. Son personas que están acostumbradas a vivir en un mundo gris y monótono.

Y ya es hora de cambiarlo. Creo que es hora de empezar a darle 'color' a nuestras vidas. Mirar el lado positivo, aunque sea por una sola vez. Aunque nunca más vuelvas a mirar hacia ese lado. Aunque, después de todo, sigas mirando el lado negativo. Pero merece la pena intentarlo. Merece la pena 'colorear' un poco nuestras vidas, como si fuéramos niños. Exacto, niños. Porque nadie sabe el verdadero sentido de la vida más que ellos. Porque son los únicos seres humanos capaces de 'colorear' sus vidas con millones y millones de colores diferentes. Y debemos aprender de ellos. Debemos volver a ser niños de nuevo, aprender de nuevo a colorear, a saber diferenciar los distintos colores que hacen de nuestra vida un camino por el que merece la pena viajar. Por que, al fin y al cabo, lo importante no es el destino, sino el camino que recorres para llegar a él...

2 comentarios:

  1. Oh Amanda, no digas que eres de esas vampiras energéticas, no lo digas....
    Siento no haberme pasado antes por tu blog, es que no tuve internet :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. No todas las personas son vapiros energéticos, pero está bien reconocerlo. Yo, por ejemplo, hay momentos en los que si soy un vampiro energético para los demás. ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.